Contratar una empresa de seguridad privada

contratar-seguridad-privada

Contratar una empresa de seguridad privada

Lo primero que debes tener claro es que estas empresas, se encargan de cuidarte y para esto utilizan armas que deben ser manejadas por personal autorizado y capacitado.

Por lo que a la hora de escoger que empresa es la adecuada, debes tener en tus opciones compañías que se rijan bajo la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, pues ésta es la que vigila y controla las empresas que se dedican a esta actividad. Con este primer filtro podrás dormir tranquilo/a debido a que la compañía cumple con la normatividad establecida para su funcionamiento.

El paso a seguir es ver si la compañía presta el servicio de gestión de riesgos, servicio que permite mostrar las amenazas que el lugar o la compañía tienen, con esta gestión las compañías de seguridad conocen los riesgos y crean una estrategia de prevención más completa y personalizada. Para tener un servicio exitoso te aconsejamos, elegir una empresa que preste varios servicios como seguridad con personal humano, canino, tecnológico, consultorías y asesorías, entre otros.

Por último y por ser lo más importante fíjate que esa compañía tenga sentido humano, que trate a sus colaboradores como familia y que tenga actividades de responsabilidad social, que contribuyan con un granito de arena a que este mundo sea mucho mejor, recuerda que si la empresa tiene ese trato con los suyos, la atención que tendrás como cliente será intachable.

Luego de darte estas recomendaciones te invitamos a ser parte de nuestra #FamiliaAtempi